CHAVARRÍA EN BARRANCA PLANTEA UNA CANDIDATURA SERIA LLENA DE PROPUESTAS

En conferencia de prensa realizada en Barranca, el candidato al Congreso de la República de Alianza para el Progreso por la región Lima Provincias, con el número 2, Ing. Ricardo Chavarría Oria, anunció que de llegar a ocupar una curul su principal propuesta será duplicar el presupuesto del sector educación. 

"También se tiene que construir e implementar más colegios, capacitar eficientemente a los maestros del país. Propongo que en cada provincia haya un instituto tecnológico similar o igual a Senati; además de la implementación y más presupuesto para las universidades nacionales de la región, como las de Barranca y Cañete", expresó.

En el sector salud, dijo que esta tiene que ser igual para todos. "Es necesario el equipamiento de los hospitales con especialistas en todas las áreas; así como el mejoramiento de sus infraestructuras", indicó.

En seguridad ciudadana, resaltó que es necesario reestructurar a la Policía Nacional y mejorar las infraestructuras de las comisarías; en tanto, en agricultura, lamentó el atraso y se comprometió a trabajar una política nacional con capacitación y apoyo con tecnología.

También, aseguró que apoyará a la provincia con el tema del agua, con la ampliación de los reservorios de agua, al igual que en otras provincias de la región, entre otros puntos.
Fuente: Radio Fortaleza
APC

Comentarios