CHAU GOYO: EN POCAS HORAS ANUNCIARA SU RENUNCIA


Fuentes vinculadas a Gregorio San­tos, el candidato a la presidencia de Democracia Directa ahora encarcelado por una orden de prisión preventiva en el penal de Piedras Gordas, señalaron a diario Exitosa que este conversó recien­temente con personas de su entorno y que les confió que en las próximas horas anunciaría su retiro de la contienda electoral.

De este modo, dijeron las mismas fuentes, busca­rá conservar la inscripción partidaria del partido que lo invitó para que sea su representante. Ello luego de constatar que no logra­rán pasar la valla electoral de 5%. Según la última en­cuesta de CPI, Santos tiene 2.1% de intención de voto.

Sin embargo, para el vi­cepresidente de la plancha de Democracia Directa, An­drés Alcántara, el retiro no está en sus planes: “¡No nos retiraremos! ¡Vamos a ganar las elecciones!”, sostuvo.

“En Cajamarca tenemos 37%, en Puno hemos llega­do a 40% y en Lima provin­cias, 27%. Estas son las ci­fras reales que no publica la prensa ni las encuestado­ras”, aseguró.

Alcántara afirma que Gre­gorio Santos dará una entre­vista mañana, domingo 27, en Frecuencia Latina, donde aclarará que no se va y que, más bien, reafirmará su con­vicción de llegar al poder.

“Además, el 30 de mar­zo sale a la calle, porque el 29 se anula la resolución que lo detiene. Por eso de­cimos que participará per­sonalmente en el debate presidencial”, agregó.

Comentarios