MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

BETO BARBA BOTA COMO A PERROS CIENTOS DE AMBULANTES



En la madrugada de hoy un fuerte contingente de policías nacionales y serenos desalojaron a los comerciantes informales de la conocida "Parada" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El arbitrario desalojo se ha efectuado en las arterias huachanas de Domingo Torero, Juan Barreto, Francisco Rosas y La Merced.

La abrupta acción conjunta de policías y serenos fue realizada sin previa notificación a los comerciantes informales de la zona.

Entre los comerciantes informales desalojados se encuentran modestas comerciantes que vienen del distrito de Santa María con sus canastas a vender cebollas, rabanitos, lechugas y otros modestos productos.

El desalojo de los comerciantes informales se ha efectuado en el marco de un plan improvisado y jalado de los cabellos, que no anunció Humberto Barba cuando estaba como candidato para alcalde provincial de Huaura y que ha implementado el gerente municipal Juan Valencia, para tapar la falta de obras de impacto provincial y una gestión transparente en la municipalidad provincial de Huaura.

POR: CARLOS PAPA

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN