BARRANCA: ALCALDE MARREDOS USA VEHÍCULO MUNICIPAL PARA MOVILIZAR A SU MUJER E HIJOS


Una serie de denuncias contra las gestión del Alcalde Elgar Marredos de Barranca , remece su honorabilidad, hoy es uno de los alcaldes mas desprestigiados en base a serios indicios de inconductas funcionales.

Un ciudadano envió una fotografía al Whatsapp del portal de noticias Barranca.pe  donde se señalas los hechos de la siguiente manera:  11:40 de la mañana, día 15 de marzo del 2016, los ciudadanos nos envían esta fotografía e informan que con el vehículo de la municipalidad y con resguardo exclusivo de serenazgo, Elgar Marreros y su mujer Patricia Gomero visitan el colegio donde estudia su pequeña hija para desarrollar actividades del ámbito personal, pero con recursos del Estado.

Además la fotografía evidencia que el alcalde está por encima de la Ley, estacionando su vehículo en zona rígida en plena Plaza de Armas.

A esta fotografía se suman una serie de irregularidades , denuncias por nepotismo y presuntos actos de corrupción , Elgard Marredos alcalde electo de Barranca habría traicionado la confianza del pueblo y esta gestión seria una de las peores de la historia de esta hermana provincia que su pueblo repudia. 

Comentarios