BALDEON EL CANDIDATO QUE CONQUISTA EL CORAZÓN DE LOS HUARALINOS


La provincia de Huaral , tiene un candidato muy querido por la población, un personaje honesto y trabajador, el Dr. Melquiades Baldeon , que postula al congreso de la república con el numero 1 por el partido político Perú Posible.

Melquiades Baldeon ha venido realizado un interesante trabajo desde abajo con sus bases en la hermana provincia, capital de la agricultura, ganándose con mucho temple el cariño de la población, que día a día suma miles de personas, que nos hablan de su incansable labor social a favor de los mas necesitados. 

Una de sus principales propuestas es acabar con las irregularidades en los contratos a concesionarias mineras, por considerar que estan estafando al estado. Otra de sus propuestas esta enfocada a mejorar la educacion . “Nos interesa la juventud. Hay que asegurarles que culminen una carrera superior, de acuerdo a sus necesidades y en una universidad adecuada y competente. A los que van al campo laboral, hay que asegurarles una estabilidad laboral que ahora no existe. Los chilenos en sus casas comerciales hacen turnos rotativos que no les permiten estudiar. Han venido a convertirnos en brutos. También hay que derogar la tercerización”, declaro recientemente a un medio de comunicación. 

En los últimos días Melquiades Baldeon viene visitando los centros poblados, caseríos y distritos alejados de la provincia de Huaral, recibiendo la adhesión de muchos pobladores de esas zonas , que ven en su candidatura una esperanza de cambio real , en un parlamento que hoy en día se encuentra muy desprestigiado.

Comentarios