ASUME NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL DE HUACHO JOSÉ ALFREDO MOREYRA


En emotiva ceremonia que encabezó el gobernador regional de Lima Provincias, Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía, se procedió a la presentación oficial del nuevo Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura – Oyón, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 163 – 2016 – PRES.

El mandatario regional entregó dicha resolución y a la vez manifestó que se está mejorando la salud en las nueve provincias de la región. “Las políticas trazadas se deben de continuar y mejorar la atención a los usuarios”, precisó Nelson Chui.

A su turno el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, señaló que trabajará en equipo para mejorar la calidad de servicio con la finalidad de satisfacer a los usuarios y que su gestión será de puertas abiertas.

En tanto, el ex titular del nosocomio, Dr. Pablo César Obispo Dámaso, agradeció a los trabajadores por el apoyo brindado durante su gestión. “Hemos logrado administrar eficiente el presupuesto. En los próximos días estarán ingresando nuevos equipos tecnológicos”, indicó.

En la ceremonia se contó con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, el Director Regional de Salud, Dr. Félix Humberto Palomo Luyo y trabajadores del hospital.

Comentarios