Amarran a poste a ladrón y este pide a gritos que no voten por Keiko



Avezados delincuentes le quitaron su cartera a una agente de la Policía y luego corrieron para no ser alcanzados, pero su víctima los seguía gritando. Los vendedores y peatones de la zona escucharon los alaridos, y atraparon a Carlos Quinto Huayllani (18) “Che”. La turba de enardecidos ciudadanos lo golpearon, hicieron trizas su polo, le cortaron el cabello y lo ataron a un poste con una soguilla.

Cuando los serenos de Huancayo y policías, llegaron, a la cuadra 3 del Jr. Huánuco, el presunto ladrón, al borde del llanto gritó: "los fujimoristas me han amarrado de frente, me dijeron, no diga las h.... que sabes de Keiko. Malditos fujimoristas por su culpa estoy así. No voten por Keiko”, decía, mientras los testigos le reprendían diciendo: “trabaja ocioso”.

El hecho sucedió en Huancayo, la Suboficial Mabel López, hacía compras por las calles Huánuco y Ancash, cuando dos sujetos en forma violenta le arrebataron su cartera donde guardaba, su celular valorizado en tres mil soles y DNI.

La joven policía, aprehendió al pillo que tenía su DNI y los comerciantes furiosos para que no vuelva a robar, le dieron una paliza al detenido que terminó semidesnudo y atado al poste de alumbrado público.

Los serenos de Huancayo llegaron de inmediato, el malhechor que estaba ebrio y tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, culpaba de su castigo a Keiko. Agentes de la unidad de tránsito de la PNP, también llegaron al lugar para rescatar al sujeto que casi es linchado.

El acusado de robo agravado fue llevado a la comisaría de Huancayo, donde los agentes policiales mencionaron que Carlos Quinto, formaría parte de la banda denominada “Los Malditos del Mercado Modelo” que hurtan bienes, dinero y otros a las mujeres.

Los vendedores del Jr. Huánuco advierten que castigarán a los ladrones que capturen.

Sera porque Keiko promete carceles 4mil y una serie de decisiones que acabarian con la delincuenciaAmarran a poste a ladrón y este pide a gritos que no voten por Keiko > http://goo.gl/d32Erj
Posted by Prensa Al Día on martes, 29 de marzo de 2016

Comentarios