ALDO LOMBARDI: “SOY PERUANO Y TENGO EL DERECHO DE TRABAJAR POR MI REGIÓN Y MI PERÚ”


Así de enfático fue el candidato al congreso por PPK y el número 1, ALDO LOMBARDI en su visita a la provincia de Cañete, en donde brindó una masiva conferencia de prensa. Ante los periodistas Aldo Lombardi dijo que “Tengo trabajando 15 meses en toda la región de manera intensa en pos de una curul en el congreso y sé que con la ayuda de todos mis hermanos lo podemos lograr”. “No he sufrido tacha alguna porque no tengo rabo de paja, yo soy un empresario que vive de su trabajo, sin nada que avergonzarme”

RECHAZÓ CLIMA DE INSEGURIDAD EN LA REGIÓN 

Cuando le pidieron referirse al problema álgido de la inseguridad manifestó que “Lamento la inseguridad ciudadana que vive la región, pero más la falta de acción de las autoridades, nosotros sabemos cómo cambiar ese clima de violencia, en PPK primero vamos a refundar la Policía Nacional, luego intervenir el control de la magistratura para que solo los mejores jueces ejerzan justicia, y finalmente hay que implementar y capacitar a la policía, así como aumentarles el sueldo”


ENCUESTAS FALSAS 

Con respecto a las últimas encuestas que colocan a PPK en el tercer lugar de la preferencia de voto a nivel nacional, indicó “PPK viaja por todo el país, por ejemplo Yurimaguas, Tacna, Arequipa, y ese apoyo del pueblo no se refleja lo que dice las encuestas; PPK es la mejor opción, porque tener edad es tener sabiduría y capacidad, las encuestas verdaderas están en las calles, y yo creo que estas no tienen credibilidad, porque todas tienen interés monetario y sino aceptas sus caprichos te ponen en último lugar”.

ANTES QUE NADA SOY PERUANO

Pero la respuesta más contundente la brindó cuando le preguntaron que sus opositores dicen que no es cañetano, Aldo Lombardi muy seguro de sí mismo dijo: “Yo soy peruano, y tengo todo el derecho de trabajar por el Perú y por nuestra región. Yo le debo mucho a Cañete, son 10 años de promover el Pisco, y gracias a eso he progresado como empresario, desde que llegué a Cañete he logrado progresar y por eso quiero retribuir ese éxito con todos mis hermanos de esta provincia, yo tengo un infinito agradecimiento a Cañete y voy a dejar todas mis esfuerzos por esta tierra, y por las 9 provincias”

UN BUEN REFRENTE PARA LA JUVENTUD

Finalmente Aldo Lombardi dijo ser un buen ejemplo para la juventud, “Yo soy un emergente, y ahora quiero inculcar mi éxito empresarial a los jóvenes, porque si lo puedes soñar lo puedes lograr; tenemos que tener fe, y tenemos que tener ganas de salir adelante y lo haremos desde el congreso, por eso no se olviden de marcar PPK y escribir el número 1, por Aldo Lombardi ese soy yo”.

Comentarios