MPHH 2

MPHH 2

Vuelven los asaltos en Huacho


Dos delincuentes encapuchados asaltaron a camión repartidor de balones de gas de la distribuidora Lito Gas, que se ubica en la urbanización Lever Pacocha en Huacho.

Según se pudo conocer, tras un pedido de un cliente conocido, el camión repartidor salió desde su local hasta la calle Real en Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura, al llegar al lugar aparecieron unos delincuentes encapuchados que con arma en mano conminaron a la administradora del local Ana Salazar y al repartidor a salir del vehículo y entregar lo que llevaban consigo; el repartidor tuvo que entregar el dinero que llevaba en un canguro, por un monto aproximado de 800 soles.

Puedes leer tambien El Antifujimorismo

Luego los delincuentes internaron la camioneta en una chacra, en donde los obligaron a tirarse al suelo apuntándoles con un arma en la sien, dejándolos luego en el lugar, se llevaron la camioneta.
La administradora del local Ana Salazar luego de poder huir del lugar puso la denuncia en la comisaria de Cruz Blanca, iniciándose en ese momento un operativo para ubicar a los facinerosos, logrando recuperar la unidad pero con un faltante de 23 balones de gas.

Ecos