MPHH 2

MPHH 2

SUBOFICIAL DE LA POLICÍA ERA PARTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES


POR: MIGUEL ROMERO

Efectivos de la policía capturaron a una banda de delincuentes, curiosamente, vestidos de policías, que asaltó a un empresario pollero en la ciudad de Huacho (Región Lima).

Así lo informó el coronel Luis Flores, jefe de las Divpol Huacho, quien indicó que tras una rápida intervención se capturó a los cuatro facinerosos miembros de la banda llamada "Los Ecos de Ancón".

Ellos fueron identificados como Alex Campos Lobo (23), alias "Hito", Alexander Edwin Castañeda Franco, alias "Culebra"; Álvaro Martín Haro Olaya, alias "Álvaro" y Néstor Olaya Yauce de quien se supo, es suboficial de la Divincri en la región La Libertad.

La captura se llevó a cabo luego que los supuestos policías capturaran y trasladaran al empresario hasta su vivienda para luego robarle la suma de 10 mil soles. Un vecino llamó a la policía indicando que había personas en actitud sospechosa en la zona, por lo que se procedió al operativo.

A ellos se les incautaron cuatro armas de fuego, chalecos de la Divincri. Se supo que los detenidos se encuentran rindieron manifestación, incluso se conoció que se trata de una organización criminal que conforman otras dos mujeres y un varón más que se dieron a la fuga durante la intervención.