MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

SE REALIZÓ EL V ENCUENTRO DE ALCALDES POR EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN


Con gran éxito se desarrolló hoy el V Encuentro de Alcaldes con la finalidad de fortalecer el sector educación en la provincia de Huaura.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar - como anfitrión del evento – fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y educativas de la región Lima Provincias.

El cónclave se llevó a cabo en las instalaciones del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán” donde los alcaldes y representantes de las diversas entidades estatales expusieron sus experiencias y lecciones aprendidas durante el año 2015.

Asimismo se elaboró la agenda de trabajo para definir las estrategias y los programas que van a permitir mejorar la calidad educativa en nuestra jurisdicción.

A la importante reunión asistieron: el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani, los alcaldes de los distritos de Huaura, Justiniano Valencia Pantoja; de Paccho Jaime Granados Mejía, de Ámbar Lizardo Alor Solorzano, el Director Regional de Educación Jorge Palomino Way, el Director de la UGEL N° 09 de Huaura Donato Maguiña, los directores de las UGELs de las provincias de Huarochirí, Canta, Yauyos y los representantes del Ministerio de Educación.

El VI Encuentro de Alcaldes de la provincia de Huaura se realizará en el mes de abril en el distrito de Santa Leonor.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN