SE REALIZÓ EL V ENCUENTRO DE ALCALDES POR EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN


Con gran éxito se desarrolló hoy el V Encuentro de Alcaldes con la finalidad de fortalecer el sector educación en la provincia de Huaura.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar - como anfitrión del evento – fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y educativas de la región Lima Provincias.

El cónclave se llevó a cabo en las instalaciones del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán” donde los alcaldes y representantes de las diversas entidades estatales expusieron sus experiencias y lecciones aprendidas durante el año 2015.

Asimismo se elaboró la agenda de trabajo para definir las estrategias y los programas que van a permitir mejorar la calidad educativa en nuestra jurisdicción.

A la importante reunión asistieron: el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani, los alcaldes de los distritos de Huaura, Justiniano Valencia Pantoja; de Paccho Jaime Granados Mejía, de Ámbar Lizardo Alor Solorzano, el Director Regional de Educación Jorge Palomino Way, el Director de la UGEL N° 09 de Huaura Donato Maguiña, los directores de las UGELs de las provincias de Huarochirí, Canta, Yauyos y los representantes del Ministerio de Educación.

El VI Encuentro de Alcaldes de la provincia de Huaura se realizará en el mes de abril en el distrito de Santa Leonor.

Comentarios