Samsung Galaxy S7: smartphone impacta al mundo durante su lanzamiento

Alrededor de la 1 p.m. (Hora peruana), Samsung presentó al mundo entero su nuevo smartphone, el Galaxy S7, que tiene un diseño metálico y vendrá en diversos colores como el blanco perla, dorado y negro, algo muy interesante para los que buscan exclusividad.

“Millones de personas nos están viendo en vivo. Es un honor representar a esta compañía presentar el nuevo producto Galaxy de Samsung”, con esas palabra DJ Koh, presidente de la compañía inició el evento.

Diseño

Entre las características nuevas del Samsung Galaxy S7 se encuentra en el modelo, pues integra un marco metálico más resistente, una curvatura trasera y más potencia. Asimismo, una de las funciones que dejó sorprendidos a todos los asistentes delMWC 2016 es la posibilidad del smartphone en mostrarte la hora cuando no esté operativo, ello gracias a “Always On”.
Resistente al agua

Otro detalle muy resaltante es que será el primer celular de Samsung capaz de resistir al agua hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos. Cabe resaltar que el Galaxy S6 no tenía esta característica.
Regresa la MicroSD

Ranura SD de regreso. Muchos se mostraron en contra de que las versiones anteriores de Galaxy no cuenten con la alternativa para expandir la memoria. Ahora Galaxy S7 te permite introducir una tarjeta microSD.

Cámara mejorada

Por otro lado, la cámara principal, de 12 megapíxeles tendrá una apertura f/1.7, lo que permitirá tomar mejores fotos en cualquier ocasión, sea con mucha luz o poca luz. “Esta capturará imágenes con colores muy similares a las que vemos con nuestros propios ojos”, indicaron.

Videojuegos

Con una resolución QHD 2,560×1,440 pixeles, este smartphone será el preferido para los adictos a los videojuegos. El Galaxy S7 mejorará sus gráficas y la velocidad a fin de que el usuario tenga mejor interacción al iniciar un juego. Entre las mejoras se encuentran la velocidad, los colores, etc.
Samsung Pay

Si se te olvidaron pagar las cuentas, Samsung te dará una solución. Ahora con su servicio Samsung Pay podrás conectarte rápidamente a tu dinero electrónico y pagar lo que sea con sólo pasar el teléfono por la registradora de venta. Se señaló que 7 nuevos países contarán con este sistema implementado en el 2015.
Venta

Los Galaxy S7 estarán disponibles el 11 de marzo y la preventa comienza el 23 de febrero. Además en algunos países recibirás gratis un Gear VR con la compra del celular.

Comentarios