¿Quiénes están detrás de la denuncia contra el partido de Julio Guzmán?


De un momento a otro esta campaña presidencial parece un cuento de terror para los candidatos, donde las acusaciones que revientan portadas en diferentes medios sin tener un dictamen final o decisivo son las noticias día tras día.

Las propuestas que deben ser las que ocupen las primeras portadas no lo son, los candidatos están más comprometidos en atacar a su adversario o defenderse del mismo. La primera víctima fue Cesar Acuña donde la guerra sucia de los Apristas y PPKausas han tratado de destruir la imagen política del candidato careciendo de un pronunciamiento oficial de la Universidad Complutense, que es la única autorizada en confirmar o negar si hubo plagio.


Ahora el sorpresivo 2º lugar –no, para nosotros- que ocupa Julio Guzmán le ha costado ser ahora la víctima de todo el cargamontón. Los diferentes políticos tratan de apuñalar de la forma más baja contra el joven candidato morado y con mayor énfasis de las tiendas políticas del APRA y Peruanos por el Kambio. El ultimo motivo para tratar de descalificar de una vez por todas a Julio es “las presuntas irregularidades en las elecciones internas de su partido Todos por el Perú, las cuales vienen siendo evaluadas por el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del JNE”. 


El candidato de la antorcha con su escala ha dejado en cuidados intensivos a PPK, al cual poco a poco le viene restando votos, mientras al líder aprista y de la Alianza Popular lo está dejando fuera de llegar a la valla electoral. Se encuentran desesperados y la única forma de recuperar terreno perdido es Eliminarlo de la Campaña Presidencial, descalificando su inscripción al JNE.

Julio Guzmán se encuentra en sus momentos más difíciles, los dinosaurios tratan de devorarlo.

Comentarios