PUEBLO DE HUAROCHIRÍ NOMBRA MAYORAL A CANDIDATO MARCIAL PALOMINO


Durante su periplo en la provincia de Huarochirí, el Ing. Marcial Palomino fue invitado por la mayorala, Sra. Julia Rivera Alania, a participar de la actividad religiosa en homenaje a la Santísima Virgen de la Candelaria que se celebra en el sector de Valle Sagrado, distrito de San Antonio de Huarochirí.

 Durante la actividad, los pobladores del sector expresaron su total gratitud con Marcial Palomino a quien recuerdan por su labor como Consejero Regional y su apoyo brindado para concretar la construcción de la I.E. Antenor Orrego Espinoza, cuyo presupuesto de 6 millones de soles, aprobado inicialmente por el Consejo Regional de Lima, se tuvo que defender con una marcha para que no fuese recortado por el ejecutivo regional de la gestión anterior.

Así mismo, Marcial Palomino recorrió las instalaciones de dicho plantel en compañía del director Eduardo Elogio Torres, quien a su vez lo invitó a estar presente durante la inauguración simbólica de la infraestructura que presenta un avance del 90estando pendiente la construcción del cerco perimétrico.

Cabe señalar que Palomino recibió el respaldo del pueblo de Huarochirí, quienes conocedores de su trabajo, levantaron una plegaria a su santa patrona para que lo conduzca hacia el Congreso de la República y presente leyes a favor de toda la región Lima Provincias y el país.

Finalmente el Ing. Marcial Palomino fue designado mayoral para la festividad religiosa de la Virgen de la Candelaria correspondiente al año 2017.

Comentarios