MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

PRESIDENTE HUMALA RECIBIÓ COIMA DE EMPRESA ODEBRECHT SEGÚN POLICÍA BRASILEÑA.


El presidente Ollanta Humala habría recibido una coima de la empresa brasileña Odebrecht. Así lo dio a conocer la Policía Federal de Brasil, que emitió un informe en la nueva fase de la investigación Operación Lava Jato, ahora denominada Operación Acarajé.

Según una nota del portal O Globo, el delegado encargado del caso señaló que el informe muestra una serie de correos electrónicos con “fuerte evidencia” que señalan el pago de coimas a políticos.

En este documento se precisa un pago a un funcionario argentino de alto rango, y al presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso. También se menciona el pago al Instituto Lula, todo ello por un monto que asciende a más de US$1 millón.

Agrega que este pago revelaría nuevas prácticas criminales cometidas por la compañía, y que amplían el espectro de los involucrados en este caso de corrupción.

En el informe se menciona, además, los manejos de dinero que habría realizado Marcelo Odebrecht al margen del Partido de los Trabajadores (PT), vinculado al entonces expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

FUENTE: (Peru21)

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN