Preguntas para un Aprista


¿Qué sucederá si Alan muere? ¿Sera el fin del APRA?

Creemos que la respuesta es SI. Alan García, no ha permitido que nuevos líderes surjan. Los apristas ahora son alanistas –aunque suena feo- y partiendo de este si muere Alan el APRA desaparecerá.


¿Si no fuera por Lourdes, estarían en la cola?

El APRA debe estar eternamente agradecido a Lourdes, sin ella estarían en el pelotón de los otros, su colaboración es inmensa mientras ella hace campaña en Lima, Alan lo hace en el interior del país. Gracias Lourdes rezan los Apristas y hasta besarle la mano deberían hacerlo. Magnifica.

¿Pasaran la valla electoral?

Con cada encuesta la ilusión se esfuma lentamente, los peruanos le dan la espalda y cada vez son más. Un poco de memorex de todas las muertes, narcos liberados y lo que dijo alimenta el antivoto aprista y con las apariciones de Julio Guzmán y Cesar Acuña prácticamente le dice ADIOS al parlamento.

¿La guerra sucia los favorece?

Cuando el votante ha tomado la decisión de no votar por alguien se mantiene la tendencia, el antivoto aprista es de 61% es el más alto entre los candidatos y aunque la guerra sucia ocupa las principales portadas esto no quiere decir que los votos que pierda cierto candidato lo podrán cosechar. Seguramente esos votos se acumularan en el NS/NO o lo viciaran.

Puedes leer tambien Escándalo: Municipalidad Provincial de Huaura encubriríachófer que mato 2 personas

¿Si Alan pide perdón por los Narcoindultos y el Baguazo subirán en las encuestas?

Demasiado tarde, el daño a la sociedad está hecho. Alan García ha pretendido culpar a Chinguel, a los narcos, a los policías, a Mercedes Araoz, a los lugareños de Bagua menos en asumir su culpa como líder. Esta imagen de que todos son culpables menos él acrecienta su rechazo y no subiría en las encuestas.

Comentarios