PPK PRESIDENTE: INAUGURACIÓN DE LOCAL DE CAMPAÑA DE ALDO LOMBARDI SUPERÓ EXPECTATIVAS.


En una fiesta popular se convirtió el día de ayer la inauguración del local de campaña en el distrito de Huaura, del candidato al Congreso de la República de Peruanos por el Kambio PPK ALDO LOMBARDI.


En un ambiente festivo que superó todas las expectativas, se contó con la presencia de simpatizantes, militantes y público en general que se unieron para recibir a ALDO LOMBARDI, así como la importante presencia del ex alcalde distrital JACINTO ROMERO, quien públicamente expresó su apoyo al candidato de moda.

En ese impresionante marco de público, no faltaron las expresiones espontaneas a favor de ALDO LOMBARDI por parte de los vecinos de Huaura, cansados de los políticos tradicionales que solo aparecen en épocas de campaña electoral, y que buscan una nueva alternativa como el candidato de PPK.

“Quiero agradecer las muestras espontaneas de apoyo y la adhesión de ex autoridades con gestiones exitosas como la de mi amigo Jacinto Romero, eso es muestra de que representamos el cambio y la renovación en la política regional”, expresó Aldo Lombardi.

“Vamos a trabajar para cumplir nuestras promesas, Aldo es su hermano, Aldo es su amigo, un amigo que siempre estará al lado de todos ustedes y que jamás los defraudara”, dijo en otro momento el líder regional de PPK, en medio de aplausos de los asistentes.

Luego de la inauguración del local de campaña, ALDO LOMBARDI encabezó una impresionante caravana por las calles de los distritos de Huaura, Santa María, Hualmay y por las principales calles de Huacho, recibiendo a su paso muestras de simpatía y apoyo.

Finamente indicó que “seguiremos trabajando como el primer día que comenzamos este sueño, con el único objetivo de servir y no servirnos de la política, soy consciente que representamos el cambio que reclama la gente, y nuestras intención será siempre TRABAJAR junto con EL PUEBLO”, manifestó Aldo Lombardi que va con el número 1, en la lista congresal de Peruanos por el Kambio. 

Comentarios