Los anticuchos de Víctor Esteban Aquino. Alcalde se Sayán no firma a su hija

El alcalde de Sayán, Victor Esteban Aquino, hasta la fecha no firma a su hija R. V. Esteban Vega, quien ha nacido el 24.07.2013, conforme al Acta de Nacimiento asentada por la madre de la menor y que pese al tiempo transcurrido el alcalde aún no la reconoce.

Asimismo, el alcalde designo como tesorero de la Municipalidad de Sayán, a su cuñado, TEOFILO VEGA MURILLO, hno. de la Sra. Rosa Amanda Vega Murillo, madre de la menor, quien se desempeño como tesorero desde Enero de 2011 hasta Agosto 2015, conforme a reportes de la SUNAT, por consiguiente esta autoridad habria cometido ACTO DE NEPOTISMO e inmoralidad en la Municipalidad Distrital de Sayán, ahora entendemos porque el alcalde, no entrega información publica del extrabajador Teofilo Vega Murillo.



En el caso de la menor, se espera que la fiscalia pueda tomar acciones para que esta sea reconocida por su padre de acuerdo a ley, es imperdonable que una autoridad política tenga la sinverguencería de no querer reconocer a su propia hija.

El alcalde Victor esteban Aquino ha sido cuestionado en innumerables ocasiones, al igual que su gerente municipal de quien se rumorea lo mantiene chantajeado con un video sexual, sin embargo el alcalde también ha sido cuestionado por acusaciones mas graves , se dice que es el protector de Wilder Ruiz y no solo de este nefasto congresista , al parecer de varios traficantes de droga que han encontrado en Sayán el paraíso para la siembra de droga, la policía ya ha encontrado varias veces mucha droga en los campos sayanenses.


La población que elige delincuentes es cómplice reza un viejo dicho y es necesario que en las próximas elecciones se elijan personas decentes , justas probas, sin mancha alguna , pero sobre todo con valores y principios comprobados, no aventureros que una vez que llegan al cargo solo piensan en saquear las arcas del erario publico.













Comentarios