Keiko Fujimori a favor de pena de muerte a violadores de niños


La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que está a favor de la pena de muerte contra los violadores de niños menores de 7 años de edad.

"En lo personal, estaría de acuerdo en la pena de muerte para violadores de niños menores de 7 años, tal como antes estaba establecido en la Constitución de 1979", señaló.

Pero Keiko Fujimori añadió que el Parlamento es el lugar donde ese tema debe debatirse. "Es una decisión en la que cada candidato, de manera personal y de acuerdo a su conciencia, opinará y votará en un futuro Congreso", expresó.

Puedes leer tambien El Antifujimorismo

De otro lado, la candidata de Fuerza Popular confirmó que habrá cambios en la lista al Congreso de su partido. “Mañana se inscribirá la lista. Hay algunos cambios, los cambios de nombres se darán a conocer mañana”, refirió.

“Hay algunas personas que por razones personales han renunciado. Utilizando la facultad de designación que tengo como presidenta del partido, hemos procedido a designar a personas que ocupen los lugares que habían quedado vacíos”, destacó Keiko Fujimori.

Comentarios