IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE ALDO LOMBARDI EN EVENTO MASIVO CON PPK


La nueva fuerza política de la región Lima ALDO LOMBARDI fue presentado anoche por el Partido Político PERUANOS POR EL KAMBIO PP, como candidato al congreso de la república para las elecciones generales del próximo 10 de abril del presente año, en la que participará con el número 1.

Acompañado de miles de sus simpatizantes llegados de diferentes lugares de la región Lima, ALDO LOMBARDI expresó su felicidad al considerar que “valió la pena decidir su participación en política, pues es testigo de la problemática de nuestra región, pues soy testigo que cada día se suman más a nuestra propuesta y a la de PPK, el único candidato que SI SABE, y que lograra que nuestro país sea considerado próximamente del primer mundo”.

“Hay mucho por hacer y ganas y fuerzas nos sobran, así al lado del pueblo lograremos el KAMBIO del cual TODOS anhelamos”, dijo Aldo Lombardi, quien t estuvo acompañado en todo momento con Luis Castillo Polo, candidato también al Congreso de la República por la región Lima.

“Acá trabajamos principalmente por un gobierno de PPK, no hay celos ni divisionismos, TODOS somos hermanos para buscar el desarrollo de la región”, manifestó mientras eran presentados ante una multitud de 15 mil personas convocados para recibir al Dr. Pedro Pablo Kuczynski, candidato Presidencia a la República del Perú por el partido Peruanos por el Kambio PPK.

Finalmente ALDO LOMBARDI expresó que “espera que esta contienda sea una campaña de propuestas y de ideas, en la que el principal objetivo sea nuestra región, por mi parte mi entrega será TOTAL”.

Debemos agregar que la población de nuestra región desea el cambio TOTAL de la clase política, y exige la renovación de la misma con candidatos nuevos y sin mancha alguna como ALDO LOMBARDI.



Comentarios