Según testigos, dos sujetos, llegaron armados hasta la plaza Centenario donde se encontraban conversando amenamente un grupo de mototaxistas, cuando de pronto tras un intercambio de palabras dispararon a quemarropa a dos de ellos, para luego darse a la fuga.
Las victimas fueron identificadas como Orlando Aguilar Chaquilano (35), quien llego cadaver al hospital de Huaral, Alexander Primo Moro quien se encuentra en cuidados intensivos y Rosmary Villarte Giorgia(31) una transeúnte que se encontraba por el lugar, tiene una herida de bala en el muslo izquierdo,
Video
15 DISPAROS Y DELINCUENTE REGRESO A ULTIMAR A SU VICTIMA
El ensañamiento por parte de los presuntos sicarios fue tanto, al grado que según testigos manifestaron oír cerca a 15 disparos e incluso uno de los sicarios al ver que una de sus victimas yacía herida en el suelo, regresó para ultimarlo y asegurar su muerte.
Puedes leer tambien Desde abril dinero del SIS ya no sera administrado porgobiernos regionales
Ante esta situación, fueron miembros de serenazgo de Huaral quienes llegaron hasta el lugar, posteriormente junto con personal del cuerpo de bomberos trasladaron a las victimas hacia el hospital pero lamentablemente uno llego cadáver.
CAPTURAN A UNO
Ni bien enterados de los hechos personal de serenazgo con el apoyo de la policía de tránsito iniciaron una persecución que concluyo por la calle Unión con la captura de uno de los posibles autores de este hecho. La identificación de este presunto sicario aún se mantiene en reserva, pero se supo que seria de la ciudad de Trujillo.
Comentarios