HUARAL: HALLAN CUERPO SIN VIDA AL INTERIOR DE UN CANAL DE REGADÍO


FUENTE:huaralprotesta.com

En horas de la tarde de hoy, fue encontrado un hombre entre los 35 y 40 años, cuyo cuerpo sin vida, fue hallado al interior de un canal de regadio en el sector del antiguo Colegio Japonés, altura del Km. 6.5 de la Carretera Huaral — Chancay.

El cadáver fue hallado por la propietaria de un terreno agrícola cercana al canal, cuyo caudal es considerable. Según refirió que al salir de su predio, observó el cuerpo de la víctima, el cual estaba sumergido junto a la compuerta.

Minutos después, ante el llamado de auxilio, llegaron al lugar varios efectivos policiales y de serenazgo, quienes permanecieron hasta que llegue el fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cadáver.

El representante del Ministerio Público, informó que no se encontró ninguna pertenencia de la víctima, ni presentaba orificio de bala o punto cortante, por lo que se sospecha que habría caído al canal y producto de la fuerte corriente lo arrastró y le produjo golpes mortales.

El cadáver fue llevado a la morgue de Chancay, donde se establecerán las verdaderas causas de su muerte. La víctima no ha sido identificada por las autoridades policiales.

Comentarios