GRUPO TEATRAL HUACHANO PRESENTA OBRA MUSICAL MUSICAL "GREASE"



El grupo teatral Equilibrium , que dirige el profesor Walter Meza, presentara en escena "Grease", el musical, tomado de la taquillera película norteamericana del mismo nombre, interpretada por el legendario actor y bailarín John Travolta y la cantante y actriz Olivia Newton John.

Son aproximadamente 30 jóvenes que participaran en esta obra, un iniciativa original y que por primera vez se realiza en Huacho, dejando atrás las clásicas interpretaciones que se han hecho reiterativas en la escena local.

Walter Meza y Mario Atalluco, indicaron que es algo novedoso este espectáculo, acá en Huacho. El costo del montaje es aproximadamente  4 mil soles, a pesar de no tener esta cantidad, su director se ha movido para conseguirla y poder presentar esta obra musical, el próximo viernes 12 de febrero,en el Club Tennis Huacho, el costo de las entradas esta a precios populares.

"Lo que buscamos , es hacer que los jóvenes vivan mas la comunicación real y dejen un poco la comunicación virtual que no esta haciendo daño, pedimos el apoyo a alguna entidad que desee apoyarnos, pues no es fácil hacer teatro", indicaron Walter Meza y Mario Atallauco directores del grupo teatral Equilibrium.







Comentarios