GOBIERNO REGIONAL ENTREGA SABANAS Y FRAZADAS PARA HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA



El Gobierno Regional de Lima invirtió la suma de 169 mil soles en la adquisición de frazadas, fundas y sábanas para distribuirlas en un total de 217 hospitales y centros de salud ubicados en distritos en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Para ello convocó a reunión a los directores ejecutivos de los nosocomios y redes de salud en aras de planificar su entrega a los distritos de Huacho (400 frazadas y sábanas), Chancay (250), Huarochirí (100), Barranca (200), Supe (100), Cañete (350) y Huaral (210).

Al mismo tiempo, se informó de la elaboración de un proyecto para la implementación de equipos biomédicos por la suma de 3 millones de soles, monto priorizado de acuerdo a los requerimientos de los profesionales de la salud.

En otro momento, se insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para el cumplimiento de las quince metas trazadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para garantizar la transferencia de partidas adicionales.

Para tal efecto, se intercambió información y experiencias necesarias con el propósito de atender los compromisos asumidos y arribar a los indicadores que deben mejorar la atención de salud en la comunidad del ámbito regional.

Comentarios