Entérate que sucederá con Julio Guzmán


La consigna de su adversario político es eliminarlo de una vez por todas de la contienda electoral Presidencial, no admite que un joven que hasta un mes atrás era un total desconocido lo esté dejando fuera de las elecciones, eso es IMPERDONABLE.

El problema con la inscripción del Tribunal Nacional Electoral de Todos por el Perú, es por un mero formalismo, pero muy bien explotado por el adversario. Si Julio Guzmán no estuviera en el 2 lugar de las encuestas esto no sucedería y la inscripción ya estaría culminada.

Puedes leer tambien  
Áureo Zegarra, Presidente de Todos por el Perú, trato de poner paños fríos afirmando que la resolución del ROP no invalida ni pone en riesgo la candidatura de Julio Guzmán.

Pero, según analistas la decisión del ROP es relevante porque puede determinar que la inscripción de la candidatura de Julio Guzmán sea invalidada. 

El candidato anuncio que apelará la resolución antes del viernes, día en que vence el plazo para hacerlo, según el cronograma fijado por el JNE.

Es detestable que algunos candidatos festejen la posible tacha a Guzmán, creyendo cosechar algunos votos. Un verdadero líder político felicita a su adversario como lo hizo Keiko Fujimori “Le deseo la mejor de las suertes”. Si Julio Guzmán no debe ser Presidente debe derrotárselo el 10 de Abril.

Comentarios