DELINCUENTES ROBAN Y HACEN TOCAMIENTOS INDEBIDOS A DISCAPACITADA


Delincuentes ingresaron al domicilio de “Roxanita”, le hicieron tocamientos indebidos y robaron, todo delante de su anciano padre de 72 años.

Alrededor de la 1.30 de la tarde de ayer, 3 delincuentes que llegaron en una moto de color rojo, con número de empadronamiento municipal 2431, descendieron e ingresaron en la vivienda signada con el numero B-15 de Prolongación Moore, a espaldas del colegio San Judas Tadeo en Huacho, los facinerosos aprovecharon que la puerta se encontraba abierta por el calor que hacía en esos momentos y sin mediar palabra, comenzaron a rebuscar todo.

“Lo que más me indigna es que estos delincuentes han manoseado a mi hermana, que está en silla de ruedas, la han manoseado delante de mi padre que ya es un anciano”, contó entre sollozos la hermana de Roxanita, Karina Regalado Oyola, quien cuando se produjeron los hechos no se encontraba en su casa.

Según refirió llamó al serenazgo y ella misma salió a buscarlos, con un dato que tenía y los encontró en una tienda de la calle 2 de Mayo, de donde huyeron siendo capturados en la av. Cincuentenario por el serenazgo provincial.

Fueron identificados como Martel Miguel 20 años, Alex canales 22 años y Galiano Diego 20 de años, sujetos acusados de robar en una vivienda a una persona con discapacidad.

Comentarios