ALFREDO BARNECHEA Y CARMELA APOLAYA CONQUISTAN CAÑETE SIN MILLONES Y SIN LADRONES


Sin millones, sin matones, sin ladrones. solo es el pueblo unido bajo la única esperanza de cambio real para el País, fueron las palabras de Alfredo Barnechea candidato por Acción Popular a la Presidencia de la República, que han quedado grabadas en millones de peruanos, desde su salida mediática a nivel nacional .

 Y con este mismo lema , paseó este domingo por las principales calles y mercados de la provincia de Cañete, acompañado del congresista Víctor Andrés García Belaunde, y la candidata para el congreso de la república Carmela Apolaya Hidalgo junto a un numeroso grupo de simpatizantes, recorrió varios distritos de la parte norte de nuestra provincia como son Chilca, Mala, Asia, para luego llegar al distrito de San Vicente donde fue recibido en un ambiente de algarabía por sus simpatizantes quienes con pancartas y arengas, mostraron su leal apoyo al que es considerado el mejor candidato a la presidencia de la República.

 La caravana de Barnecheveres acciopopulistas llegaron hasta el mercado de San Vicente, y posteriormente al mercado Virgen del Carmen de Imperial, donde fueron recibidos por los comerciantes.

La visita culmino con la inauguración del local de campaña de la candidata al congreso Carmela Apolaya Hidalgo, el mismo que esta ubicado en la calle Benavides en San Vicente.

La candidatura de Alfredo Barnechea viene experimentando una subida interesante según las encuestadoras, la honestidad, el nivel intelectual, la seriedad y consistencia de sus propuestas hacen que sea el candidato mas interesante de esta sosa campaña que viene siendo distraída por el JNE.

Carmela Apolaya , mujer honesta, luchadora social y con mucho coraje es la candidata favorita del sur de la región Lima para llegar a ser futura congresista, el pueblo de Cañete le dio sus muestras de afecto y apoyo a su candidatura, un baño de popularidad y respaldo que hizo sonreír al candidato de la lampa de oreja a oreja. 



Comentarios