ALDO LOMBARDI: “DELINCUENCIA AHUYENTA INVERSIÓN PRIVADA,


El clima de inseguridad que se vive en la región Lima ya llegó al límite. Nadie está libre de ser víctima de la delincuencia.

El día de hoy sujetos desconocidos mataron al empresario avícola José Cuadrado Roldán, cuando se desplazaba en su camioneta en la provincia de Cañete. La víctima recibió 15 disparos, y al parecer venía siendo extorsionada por elementos del mal vivir. Este empresario pasó así a engrosar la larga lista de víctimas de la delincuencia, que actúa impunemente en las provincias de la región Lima.

CANDIDATO AL CONGRESO SE PRONUNCIA

Haciendo un alto a su labor proselitista en la provincia de Huaral, el candidato de Peruanos por el Kambio Aldo Lombardi volvió a insistir en exigir al gobierno la declaratoria de emergencia en las provincias de Cañete, Huaura, Huaral y Barranca, debido al alarmante crecimiento de la delincuencia.

EXIGIMOS ESTADO DE EMERGENCIA

“Vuelvo a exigir al gobierno central que declaren de inmediato el estado de emergencia en esas provincias, no es justo que por culpa de estos indeseables peligre las inversiones privadas en la región”, dijo el candidato Ppekausa.

“Como empresario quiero expresar mi protesta, pues la victima promovía la actividad económica, creando muchos puestos de trabajo en Cañete; este lamentable deceso genera temor e incertidumbre entre los empresarios, al no existir garantías de inversión”, indicio Aldo Lombardi.

EXTRAÑO MUTISMO DE LAS AUTORIDADES

“Ninguna autoridad se pronuncia sobre el alto índice de inseguridad existente, es lamentable la falta de capacidad para implementar un plan regional de seguridad ciudadana, la orfandad de ideas y propuestas pone en tela de juicio la idoneidad de los que nos gobiernan”, manifestó por otro lado.

LEYES DRÁSTICAS PARA LA DELINCUENCIA
Finalmente, Aldo Lombardi dijo que espera la inmediata reacción del gobierno central, “Como empresario siento impotencia por la inacción de las autoridades, por eso de llegar al congreso vamos a proponer y aprobar leyes muy drásticas y sin ningún beneficio para aquellos delincuentes que asesinan, y extorsionan a nuestros hermanos

Comentarios