ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SIGUE MODERNIZANDO EL POPULOSO SECTOR DE PUQUIO CANO.


*Burgomaestre distrital inaugurará en los próximos días la construcción de pistas y veredas en 4 calles de la zona de Puquio Cano...


Con una inversión que supera los 250 mil nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Hualmay viene realizando los trabajos de asfaltado y construcción de veredas en cuatro calles pertenecientes a la Asociación de Vivienda Puquio Cano.

El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar acompañado de su cuerpo de regidores y de los funcionarios ediles inspeccionaron en la víspera el avance de esta importante obra que beneficiará a un promedio de 400 familias de este populoso sector.

En la actualidad se viene realizando la colocación de la capa asfáltica con el apoyo de maquinarias pesadas en las calles: Francisco Bolognesi, Ciro Alegría, José María Arguedas y Andrés Avelino Cáceres en una superficie de 3 mil metros cuadrados aproximadamente.

El burgomaestre distrital señaló que muy pronto se hará realidad el sueño de los vecinos de esta zona quienes durante muchos años han vivido en un lugar que lucía en completo abandono. La autoridad edil anunció que esta obra de gran envergadura será entregada a su pueblo este fin de semana de no mediar ningún inconveniente.

Cabe mencionar que en el año 2013 la municipalidad de Hualmay hizo realidad en este mismo sector de Puquio Cano la construcción de pistas, veredas y sardineles en las calles Independencia, Alpamayo, Amazonas y El Progreso con una inversión de 700 mil soles.

Comentarios