ALCADE EDDIE JARA ENTREGÓ EQUIPOS MÉDICOS Y MOBILIARIOS A CENTROS DE SALUD


Miles de pacientes se beneficiarán con los equipos médicos que entregó en la víspera el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar a los puestos de salud del sector de Campo Alegre y de la Av. Domingo Mandamiento Sipán.

 Por segundo día consecutivo las autoridades ediles entregaron mobiliarios y aparatos médicos en las sedes de ambos establecimientos. La Jefa del Puesto de Salud de Campo Alegre, Dra. Nelly Lezameta Penadillo saludó la voluntad política que tuvieron los concejales de Hualmay para financiar este importante proyecto que pone en marcha la implementación de los establecimientos médicos de la referida localidad.

Por su parte la responsable del Puesto de Salud “Domingo Mandamiento”, Dra. Rosita Mendoza Villanueva también destacó la buena predisposición del alcalde y de su cuerpo regidores al apoyar decididamente a las postas que atienden a una gran cantidad de pobladores de esta jurisdicción.


A su turno la Jefa de la Micro Red de Salud Massiel Trinidad Meneses manifestó que la Municipalidad de Hualmay es la única corporación edil que viene colaborando con la implementación de los centros médicos en toda la provincia de Huaura.

Durante su alocución el burgomaestre Eddie Jara señaló que la municipalidad seguirá ayudando a estos establecimientos como lo viene haciendo todos los años a fin de mejorar el servicio de salud en el distrito de Hualmay.

En la entrega de mobiliarios y equipos también estuvieron presentes los regidores: Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Lauro Zúñiga Rojas y Víctor Romero Ávila.

Comentarios