VIOLAN A UN PERRO EN HUANCAYO


Un nuevo acto de abuso sexual contra un animal viene causando indignación en las redes sociales. Esta vez, ocurrió en Huancayo en donde un hombre abusó sexualmente de un perro, aparentemente hembra, en el techo de un restaurante.


El momento del acto fue registrado por un vecino, quien denunció que sujetos que serían trabajadores de la pollería ubicada en jirón Junín aproximadamente a las 8 de la mañana. Según la denuncia, luego de que el vecino gritara al sujeto, éste se escondió.

"Procedemos a denunciar este hecho que atenta contra el pudor , maltrato animal y además constituye un peligro para los vecinos que habitamos cerca al lugar en mención ya que hay niños ,mujeres que transitan. Los animales que viven en la azotea están en pésimas condiciones y ahora resulta que son ultrajados por un depravado", dice la denuncia.



Este nuevo caso de maltrato animal ha generado gran rechazo en las redes sociales, en donde usuarios reclaman el cumplimiento de la ley 30407, que sanciona con cárcel efectiva a quienes causen maltrato a los animales.

Comentarios