UNA NUEVA DENUNCIA CONTRA EL BANCO AZTECA - HUACHO


El Banco Azteca, agencia Huacho, volvió a ser denunciado por una cliente que refiere su deuda creció sorpresivamente de 60 a 700 soles. Doña María Elena Rodríguez, ‘padre y madre’ de dos pequeños, manifestó que cuando fue a reclamarle al personal de la cuestionada entidad, le respondieron desafiantemente que “ese es el reporte que figura en el sistema y si no lo paga, nos veremos en la fiscalía o los fueros judiciales”.

En declaraciones a radio Huracán 99.9 FM., la denunciante narró que hace ya 4 años tramitó un préstamo de 3 mil soles que debió pagarlo en año y medio; sin embargo, por continuos retrasos en sus aportaciones –reconoce- ese plazo se extendió. “Es cierto que me retrasé en mis aportaciones, pero llegó un momento en que me acerqué a la agencia Azteca y aboné más de 300 soles, y sacando mi cuenta, llegué a la conclusión que solo faltaba 60 para la cancelación total”.

“Pasaron las semanas y retorno al banco a ponerme a derecho, pero me salen con que la deuda se había incrementado a 700. ¿Por qué?, pregunté, y me salieron con un montón de excusas y hasta me desafiaron que lleve el caso a las autoridades, ya que aseguraron que igual iba a perder”, contó la afectada quien está solicitando apoyo para poder alcanzar justicia y así no ceder ante la entidad de raíces mexicanas que en varios países del mundo tiene esa fama de usurera y abusiva.

Fuente: Luis Bernal

Comentarios

Danitza dijo…
Tengamos temas como el de esta noticia que es una de la mejores que existe.