PPK ATACA A JULIO GUZMAN


El candidato a la presidencia del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al darse cuenta que su bajón en las encuestas es debido a la subida del candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán; PPK empezó a enfilar contra el joven candidato.

En entrevista PPK califico en su desesperación al candidato Guzmán de "clon" e "imitador", en un claro de minimizarlo ademas por que ya empieza a sentir que el piso se le mueve y que sus mas fieles seguidores al darse cuenta que no es tan buen candidato y mantiene múltiples denuncias buscan candidaturas bajo personajes limpios como es el caso de Julio Guzmán.

Los peruanos queremos propuestas y no más guerra sucia como vienen haciendo PPK o Alan García, que en sus desesperaciones están perdiendo a sus más fieles seguidores. Deber de tratar de tachar candidaturas como lo viene haciendo Alan debería preocuparse en exponer cada una de sus propuestas y PPK ya es muy mayor como para entrar en arremetidas “tontas” y sin fudamento contra un candidato que hace un mes nadie lo conocía.

Lo que sí parece que queda en claro es que PPK y Alan García serán los principales promotores de la guerra sucia contra los demás candidatos.

Comentarios