Policía deja libre a conocido reducidor de robos del Centro Comercial Tesoro de Atahualpa


 La víctima de un robo a su negocio de video juegos Henry Aparicio Marroquín denuncio a nuestro medio un presunto acto de corrupción de autoridades de la policía nacional de Huacho, que luego de capturar a un conocido reducidor, lo dejaron libre.

Según la víctima del robo, la policía dejo libre a este reducidor muy conocido y que tiene tres negocios de cosas robadas, luego de ser capturado en el conocido local Tesoro de Atahualpa, la policía pretextó que el robo fue hace más de 10 meses para dejarlo en libertad.

Hay que recordar que este robo sucedió en un local comercial ubicado en la calle Domingo Coloma N° 333. Lugar donde unos delincuentes se llevaron 9 televisores de 50 pulgadas y 10 consolas Xbox, valorizados en miles de dólares.

El reducidor tiene 3 puestos en la calle Atahualpa en los cuales vende celulares robados y otros artefactos bajo la fachada de reparaciones.

La policía solo entrego a la víctima del robo 2 consolas y un par de accesorios de poco valor, mientras tanto el reducidor no colaboro con dar los nombres de los delincuentes y se encuentra libre para continuar vendiendo objetos robados que los delincuentes le proporcionan.





Comentarios