Julio Guzmán: Felix Murazzo integra equipo técnico de seguridad

Julio Guzmán candidato presidencial de Todos por el Perú, anunció anoche que el ex director de la Policía Nacional del Perú (PNP) y ex ministro del Interior, Felix Murazzo, ha sido incorporado a su equipo de campaña como coordinador en el área de seguridad ciudadana.

El postulante a Palacio de Gobierno subrayó en el programa de televisión "Cuarto Poder" que Murazzo conoce la problemática referida a este tema, y que tiene los galardones necesarios para formular políticas que contribuyan a mejorar la lucha contra la criminalidad.

Asimismo, Julio Guzmán indicó que el ex titular del Interior ha sido uno de los pocos peruanos que ha llegado a desempeñar roles importantes en la Interpol.

En otro momento, agregó que su equipo técnico de seguridad ciudadana también estará integrado por otros especialistas en el tema, entre quienes citó a César Cortijo.

Por último, Julio Guzmán resaltó que de ganar las elecciones generales del 2016 reformulará Cofide a fin de que pueda asesorar a las empresas peruanas, incluyendo a las micro y pequeñas, con el objetivo de mejorar sus capacidades y competitividad.

Comentarios