Huacho: Luis Portilla va con el N°3 en elecciones internas del Frente Amplio


Los transportistas huachanos tienen la oportunidad de ser representados en el Congreso de la República. Esa voz de este sector marginado se transmitiría en la persona de Luis Portilla y Torrres, reconocido dirigente de los mototaxistas, quien este domingo 10 espera ser oficializado como postulante al congreso en las elecciones primarias del Frente Amplio a la que se presenta con el número 3.

Las internas del partido izquierdista que tiene como propuesta presidencial a Verónika Mendoza, serán libres, es decir que en ellas podrán participar afiliados y no afiliados. Podrán sufragar en: 
HUACHO.- Plaza de Armas,local del partido en el sector de Agua Dulce y en la Plazuela Victor Raul Haya de la Torre. 
SANTA MARIA.-Los Pinos y San Bartolome II Etapa,calle Los Jazmines, Plazuela de Hualmay. Calle Pitaluga en Huaura y en la Plazuela de Sayàn.

CO-GOBIERNO PATRIA JOVEN-APP

Para Portilla, la virtual alianza entre el ex presidente del gobierno regional, Javier Alvarado y el aspirante a mandatario, César Acuña tiene más de un punto de coincidencia: "ambos han sido autoridades municipales, regionales y por lo tanto conocen el 'teje y maneje" en la ejecución de obras"."Quien sabe si hasta un proveedor en común haya sido el nexo que hoy los ha llevado a estar en el mismo grupo político", declaró. Recordó finalmente la pretensión del hoy aliado de APP para llevarse la sede regional de Huacho hacia Cañete.