Felicictaciones: Peruana clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016

 


Felicitaciones Paloma Schmidt.

Un logro más para el Péru. El último miércoles, la velerista nacional Paloma Schmidt logró su pase directo a los Juegos Olímpicos Río 2016 y ya son 13 los deportistas nacionales que son parte de la delegación que irá a la máxima cita deportiva en el mundo entero.

Paloma Schmidt participa en el Mundial de Vela, que se realiza hasta el 30 de enero, y ubicada en la posición 33 se mantiene en el grupo que tiene la clasificación a las Olimpiadas, superando así a sus rivales más cernadas como las de Venezuela, Chile, Ecuador y Guatemala.

 Será la tercera vez consecutiva en la que Paloma Schmidt esté en una cita olímpica. Estuvo en Beijing 2008 y en Londres 2012. Solo se espera que su rendimiento tenga recompensa agosto en Río.

 Por otro lado, esta competencia también sirvió para la presencia en Río del velerista nacional Stefano Peschiera, quien un día antes había alcanzado su boleto.


 Recordemos que otros clasificados al evento, incluyendo otras categorías son Francisco Boza, Marko Carrillo, Kimberly García, etc. 

Comentarios