ESTACIÓN 8 CELEBRA SU 13 ANIVERSARIO CON EL MÍTICO "MONTAÑA"


Este viernes 29 de enero los esperamos para celebrar juntos los 13 años de Estacion8.
Para tan importante ocasión nos estará acompañando el rock and roll en vivo del legendario MONTAÑA haciendo un repaso por su larga historia como fundador de trascendentales bandas de la escena independiente peruana como Leuzemia, Voz Propia, Zcuela Crrada, Ataque Frontal, Cabaret Rojo o Kilowatt además de sus discos solista.


Su banda esta formada por el baterista Gianfranco Romero (de la banda de hardcore Hools Odriozola) y el bajista Willy Gestro, miembro de otro grupo histórico del post punk nacional, Bajo Sospecha y que también tocará unos cuantos temas esa noche como banda invitada.

También se presentará en el escenario el trío de jazz experimental CRAP MAGA, liderado por el joven baterista huachano Carlos Cam, egresado del Conservatorio Nacional de Música, de la Escuela de Música de la Universidad Católica y del instituto Orson Welles ademas de integrante del grupo de jazz Dumb Embrace. Los otros miembros son el guitarrista Gabriel Peña también de la PUCP y que toca en el grupo de hip hop y reggae Achkirik y el bajista Raian Valença que estudia jazz en el Conservatorio Manuel De Falla de Buenos Aires.

Durante toda la noche tendremos la presencia de tres de los más queridos Vjs que han pasado por nuestra cabina y que hicieron disfrutar a tantos con sus recordados sets musicales: Goñi, Pepe Coca y Ronald Ormeño.
Y la absoluta novedad es que Raúl Montañez "Montaña" también se unirá a este grupo de patas que nos compartirán sus conocimientos del rock de todas las épocas y estilos.

Y como es ya tradicional en esta especial fecha entregaremos los esperados calendarios y afiches hechos por Jéssica Nicho, artista de la casa, además de los nuevos stickers conmemorativos.

Nos vemos este viernes 29 para juntos celebrar un nuevo aniversario del primer bar de la zona que apostó por el rock cuando la piscina estaba vacía y nadie creyó en él. Una noche para celebrar la vida, la música, la bohemia y la amistad.

Comentarios