Esposo de Keiko Fujimori no compró al contado dos terrenos


Mark Vito Villanella, esposo de la candidata presidencial Keiko Fujimori, indicó que es errónea la información difundida por el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, donde se revela que compró, al contado, dos terrenos industriales por un valor de S/ 617 mil 329.


A través de una carta notarial a la que tuvo acceso Radio Exitosa, Vito Villanella indica que es falso que los terrenos hayan sido comprados en el 2015 y 2016. “La compra se realizó hace 4 años y ambos fueron adquiridos el 21 de febrero de 2012, mediante un contrato de compra venta de bien futuro”, precisa.

Asimismo, aclara que no se pagó un precio menor por los terrenos. “El precio de venta pactado corresponde al valor real que tenían estos lotes en el 2012. Cuando los compré no contaban ni siquiera con Habilitación Urbana ni estaban independizadas. No tuve ningún trato preferencial ni rebaja”, se lee en la carta.

Vito Villanella exige al mencionado semanario que rectifique la información propalada, la cual “deberá producirse en la próxima edición, tal como lo ordena la Ley 26775”.

Comentarios