"EL CUENTO DE LA CASCADA" VUELVE A HUACHO


La Joven Fiorella M.L. de 17 años fue presa de cuentistas al paso, cuando iba caminando por la calle Echenique en Huacho.

Estaba ya por llegar a la calle Leoncio Prado, fue abordada por un sujeto que levantó un sobre, en el que supuestamente había dólares (cuento “la cascada2), y le hizo creer que le daría el dinero, por ello le pidió que le prestara su celular para que hiciera una llamada, al alcanzarle el celular el sujeto, raudo subió a un station wagon que le esperaba listo para huir, la joven trató de salvar su celular y se cogió de la puerta, siendo arrastrada por el vehículo, los ladrones no tuvieron la menor consideración, en pensar que la joven podría incluso morir, al caer a la calzada.

La joven con su familia que domicilian en av. La Marina, hicieron un llamado para que las autoridades pongan seguridad en la zona.

Los familiares mayores deben orientar a los menores ante estas trampas que son usualmente manejadas por los delincuentes, nos encontramos en años de tecnologia y la informacion se deb compartir; esperamos que no vuelva a suceder este lamentable hecho.

Ecos

Comentarios