Dos candidatos: Cesar Acuña y Alan García


A pesar que el líder aprista desmintió que fuese el que planeo todos los embates contra Cesar Acuña rápidamente aprovecho para arremeter contra el candidato.

Los peruanos sabemos que los apristas son expertos en guerra sucia, destruir a un adversario político y controlar las más altas esferas del poder judicial. Por tal fue enjuiciado y condenado Chinguel y no Alan García. Esto nos lleva a creer que ha empezado la demolición contra el candidato que le quito primero el tercer lugar y ahora ocupa el 2º por encima de PPK. El APRA con sus mejores aliados que son los medios nacionales continuara disparando contra Acuña hasta poder retirarlo de la contienda electoral.

Si los peruanos creen que Cesar Acuña no debe ser Presidente y el supuesto plagio es motivo suficiente para decirle NO, esto se demostrara en las urnas pero es más increíble y vergonzoso que un candidato que ha liberado a cientos de narcotraficantes que hoy en día son los líderes de las bandas más peligrosas en nuestro país y hasta del extranjero postule a la Presidencia de nuestra nación.

El supuesto plagio lo resolverá la Universidad Complutense, no es necesario crear historias para vilipendiar a un candidato que no es del “agrado” del gran empresario y medios nacionales, pero si llama la atención que la Universidad manteniendo los más altos filtros suceda un plagio de tan magnitud como lo indican.

Los peruanos estamos preocupados por cómo se resolverá problemas como la economía, seguridad ciudadana, la corrupción en los diferentes estamentos, salud, trabajo y educación.

Puedes leer tambien

Alan García se burla de los peruanos ante los "Narcoindultos"

Comentarios