Chancay: Falleció varon que fue golpeado y asaltado


Por: Gustavo Moreyra

Después de una penosa agonía que lo mantuvo postrado en una cama del hospital San Juan Bautista en espera de ser trasladado a la ciudad de Lima, dejo de existir el conocido cocinero, Emilio Sifuentes Cortes, de 56 años de edad.


El fue encontrado el pasado 20 de enero al costado de la vía que conduce a chancay por el sector de Esquivel con signos de haber sido asaltado. Al ingresar a la sala de emergencia del nosocomio huaralino se le diagnosticó “Tec Severo” siendo conducido a la sala de cuidados intensivos en espera de la llegada de sus familiares al encontrarse primeramente como NN.

Según sus familiares él había salido un día antes para realizar un cobro por la preparación de un almuerzo para unos clientes. Ellos sospechan que se trata de una mujer que lo saco con engaños, por las llamadas constantes que tenía. El residía en el sector de 3 de octubre cerca a retes donde vivía con su familia.

Ahora sus familiares que realizaron grandes esfuerzos para que Emilio Sifuentes, se recupere solicitan a las autoridades policiales y judiciales profundizar las investigaciones para que su muerte no quede impune.

Comentarios