Cesar Acuña se defiende tras acusaciones


El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, negó haber plagiado en la tesis que presentó en el 2009 a la Universidad Complutense de España, que le valió para obtener el grado de doctor. 

“Rechazo las acusaciones acerca de mi tesis universitaria y las tentativas de utilizar este asunto intentar invalidar mi candidatura

“Mi candidatura atemoriza a mis adversarios politicos, que cada día crece con el apoyo popular”, concluyó César Acuña

“Rechazo las acusaciones acerca de mi tesis universitaria y las tentativas de utilizar este asunto para intentar invalidar mi candidatura”, agregó el candidato de APP

César Acuña dice que su tesis fue calificada como sobresaliente por el jurado que la evaluó

Agrega que mencionó en la bibliografía de su tesis a todos los autores a los que hizo referencia

“Los autores consultados sí figuran como referencias bibliográficas en mi tesis”, destaca Acuña

“Tengo el grado académico de doctor, como lo he declarado al JNE, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid”, dijo

ElComercio

Comentarios