Barranca: Niño sufrió accidente en parque REINAUGURADO


Si en Huacho tenemos a Beto Barba con sus obras que se caen a pedazos a los dias, en Barranca tienen a Elgar Marreros.

Malla de seguridad se rompe en juego “saltarín” y niño se accidenta. Todo hacía indicar que pasarían momentos de diversión y sano esparcimiento, gozando del sol radiante que en esos momentos de la tarde aún acompañaban a las familias que se habían dado cita al parque infantil “Paul Harris”

Serían las 6 p.m. cuando un niño, de aproximadamente 7 años de edad, decidió ingresar al interior de uno de los juegos que se encuentran dentro del parque infantil. El juego escogido por el menor denominado “saltarín” tiene la particularidad de contar con una especie de tela templada en su base. Lo cual hace que los que ingresan al momento de saltar rebotan cada vez con mayor fuerza.

Este al parecer (el rebote) habría sido el motivo por el cual el menor salió despedido cayendo aparatosamente a un costado del juego, los presentes en el lugar rápidamente pidieron ayuda al personal de apoyo de dicho lugar.

Rápidamente personal del SAMU y del cuerpo de serenazgo se hicieron presentes en el lugar, para brindar el apoyo correspondiente, se supo que el menor habría sufrido golpes en la cabeza y la espalda motivo por el cual fue trasladado al hospital para realizarle un chequeo minucioso a fin de descartar cualquier fractura.

EL DATO: El parque infantil “PAUL HARRIS” tiene dos meses y días de haber sido reinaugurado, los equipos de diversión que están en su interior supuestamente son nuevos, y deberían de contar con todas las medidas de seguridad. No se explica entonces cómo un juego que tiene menos de dos meses de uso haya sufrido la rotura de uno de sus lados por donde se cayó el menor accidentado, se espera una pronta respuesta de parte de los encargados de regentar dicho lugar.

Barranca.pe

Comentarios