Agreden a dos policías durante una intervención en Huacho


Dos efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, fueron agredidos por un grupo de personas, cuando se encontraban realizando una intervención policial en la avenida Leoncio Prado a espalda de la comisaria de Salaverry en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Los agentes realizaban el patrullaje de rutina a la altura de la playa Chorrillos donde se percataron de la salida de un vehículo con exceso de pasajeros, es ahí que los policías intervienen al conductor y solicitan sus documentos, al parecer el chofer no quiso identificarse.

Según manifestaron los policías, al momento de la intervención los pasajeros se pusieron desafiantes y al no querer identificarse fueron llevados hasta la comisaria de Salaverry.

Trascendió que familiares del conductor en un aproximado de cinco personas, entre ellos 2 varones y 3 tres mujeres comenzaron a insultar y amenazar a los agentes policiales.

Los policías agredidos fueron el SO2 Contreras Guzmán Eddy, con lesiones en el labio, y el SO2 Cordero Ríos Juan, quien presentó arañones en el pecho y brazo. Además se reportó la rotura del contraviento de la unidad policial motorizada.

Los detenidos fueron identificados como Anthony Alejandro Minaya Silverio (chofer), Nataly Carreño Córdova y Eva María Silverio Ugarte, quienes fueron derivados a la comisaria para las investigaciones del caso.

FUENTE: MIGUEL ROMERO-RPP NOTICIAS

Comentarios