“Que chu*** me tocas, yo soy intocable”, Sereno de Huacho a joven a masacrado


Es indignante que se masacre a los huachanos y hasta el día de hoy nadie responde por este delito, porque esta masacre es un delito.



No es la primera vez que se denuncia las agresiones de los serenos contra las personas de a pie pero es increíble que en ninguna oportunidad se pronuncie el gerente de seguridad ciudadana Carlos Chizan y mucho menos nuestro alcalde Beto Barba que al parecer está muy de acuerdo con que se masacren a los huachanos que alguna vez pidió su voto. Ni un comunicado mucho menos una disculpa, peor aún una reparación por estas agresiones y pedir una investigación es hablar contra la pared.


“Que chucha me tocas, yo soy intocable ctm” ¿Por qué eres intocable? “yo tengo chaleco”, así le respondió este sujeto que tiene un chaleco de sereno de la Municipalidad de Huacho. El joven bajo en la Av. Echenique y en la esquina de la comuna provincial donde se encuentra el tragamonedas los serenos empezaron a golpearlo. Fue el vigilante del tragamonedas que le dijo que se escondiera en los interiores pero los serenos fueron a buscarlo y lo cargaron en su camioneta, le pisaron la espalda y lo llevaron hasta la Playa El Colorado.

Fueron 5 serenos los involucrados y el joven afirmo que si los reconocería, además menciono que un sereno de tes morena dijo “ya sácale la conchesumadre”. Después de tantos golpes el joven escupió sangre.

Se debió llevar inmediatamente a la dependencia policial pero buscaron la forma más cruel de masacrarlo.



El joven es un estudiante de Senati.

¿Quienes son los responsables?

¿Y nuestra autoridad?

Comentarios