Presuntas coordinaciones entre Nadine Heredia y Rosa María Palacios marcan escandalo


Nuevas luces aparecen sobre la denuncia de usurpación de funciones que pesa sobre Nadine Heredia , luego de que Omar Chehade revelara material de sus conversaciones desde el registro del BBM (Black Berry Messenger).

‘Panorama’ ofreció un informe sobre las conversaciones entre la primera dama y el exnacionalista que datan de inicios de este año, cuando aparecieron las denuncias por un presunto desbalance y explicación poco clara de ingresos por 215 mil dólares a las arcas de Nadine Heredia .

En el material se ve involucrado el nombre de Rosa María Palacios , luego de que Nadine Heredia mandara a Omar Chehade a leer su columna, que apareció el 4 de febrero en un diario local. Según el informe, en la publicación se hacía una explicación legal de por qué ella estaría exenta de responsabilidades para que el congresista nacionalista sepa qué decir ante los medios "asesorado" por la pluma de Palacios .

"Lee la columna de Rosa María (Palacios) , hablé con ella", se puede leer que le escribe Nadine Heredia a Omar Chehade en el registro del BBM. Además, según estos registros, la primera dama le pedía a los congresistas de su bancada que cambien votos en el Congreso para favorecer a las AFP, o que por lo menos, se ausenten. Todo este material continúa siendo procesado e investigado en el Ministerio Público .

Fuente Noticias Terra

Comentarios