Municipalidad de Huacho gasta millones en Seguridad y estamos Peor que Nunca


A nuestro Huacho lo devora la delincuencia pero a nuestro alcalde Humberto Barba a pesar que en campaña prometió asumir con liderazgo la lucha contra la delincuencia observamos que esa promesa no la cumplirá.

Los serenos de la Municipalidad comandados por un “ser siniestro” ya que el que los dirige no es el gerente Carlos Chizan, son los principales promotores de la delincuencia, estos malos elementos han golpeado a cuanto huachano se les ha presentado en todo el año y lo más increíble es que nosotros les pagamos su sueldo.

Lo más lamentable de toda esta situación llena de denuncias contra los serenos, es que nuestro alcalde mantiene a estos sujetos en sus puestos no le interesa que Huacho se bañe de sangre por las agresiones de sus “serenos”, el poder que ostenta el “ser siniestro” sobre nuestro alcalde pareciera que es mucho mayor.

Pero eso no es lo más resaltante nuestra comuna, bajo la categoría presupuestal de “REDUCCION DE DELITOS Y FALTAS QUE AFECTAN LA SEGURIDAD CIUDADANA” ha gastado 1,690,095 (un millón seiscientos noventa mil con noventa y cinco soles) - 87.5%. Pero lo más increíble es que en la subcategoría “PATRULLAJE POR SECTOR” de los serenos es donde se ha gastado todo ese dinero. ¿ y nos preguntamos a que patrullaje se refiere? Porque los serenos mayormente se encuentran resguardando el hogar de nuestro alcalde o en los interiores de la Municipalidad.

En “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DE HUACHO, PROVINCIA DE HUAURA – LIMA”, no se gastado ni un sol.

Muchos millones se gastan, lo curioso es que no se observa ningún resultado, ¿Cuantos millones se gastaran en los próximos 3 años? 

Comentarios