La Oficina de Cooperación Internacional de la comuna municipal, que tiene como responsable al Lic. Félix Choquehuanca Quezada, fue el encargado de gestionar ante la organización cristiana la importante ayuda a favor de los más necesitados de la jurisdicción.
“Ésta ayuda biomecánica será de gran utilidad a este grupo humano, quienes previamente deberán empadronarse en la oficina de OMAPED, ubicado en las instalaciones de la entidad, para formar parte de la lista de receptores de silla de ruedas” así lo expresó José Reyes Silva.
La donación incluye todos los implementos necesarios para su uso, como un manual, su respectivo cinturón de seguridad, llave de tuercas para ajustes, un inflador de llantas; lo cual se hizo entrega en presencia de la comunidad y los familiares.
Este regalo no solo fue material, sino también espiritual, toda vez que los corazones de los campiñeros se llenaron de amor y esperanza, gracias a la voluntad política del titular de la corporación edil quien en unión de los trabajadores de la municipalidad están cumpliendo con los compromisos asumidos y resumido en su característico slogan “HECHOS Y NO PALABRAS”.
Comentarios