MUNI DE SANTA MARIA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS



Con gran satisfacción, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María, José Reyes Silva junto al cuerpo de regidores y la Iglesia “Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” entregaron 33 sillas de ruedas a personas con habilidades especiales. Acto tuvo lugar al mediodía en el frontis de la entidad edil. 

 En la ceremonia los beneficiados saludaron las gestiones constantes emprendidas por la actual gestión edil, a fin de insertarlos a la sociedad. Al mismo tiempo, la representante del CONADIS Aracely Beatriz Pezzutti, resaltó la labor efectuada para conseguir estas herramientas que mejorarán la calidad de vida de esta gente vulnerable.

La Oficina de Cooperación Internacional de la comuna municipal, que tiene como responsable al Lic. Félix Choquehuanca Quezada, fue el encargado de gestionar ante la organización cristiana la importante ayuda a favor de los más necesitados de la jurisdicción.

“Ésta ayuda biomecánica será de gran utilidad a este grupo humano, quienes previamente deberán empadronarse en la oficina de OMAPED, ubicado en las instalaciones de la entidad, para formar parte de la lista de receptores de silla de ruedas” así lo expresó José Reyes Silva.

La donación incluye todos los implementos necesarios para su uso, como un manual, su respectivo cinturón de seguridad, llave de tuercas para ajustes, un inflador de llantas; lo cual se hizo entrega en presencia de la comunidad y los familiares.

Este regalo no solo fue material, sino también espiritual, toda vez que los corazones de los campiñeros se llenaron de amor y esperanza, gracias a la voluntad política del titular de la corporación edil quien en unión de los trabajadores de la municipalidad están cumpliendo con los compromisos asumidos y resumido en su característico slogan “HECHOS Y NO PALABRAS”.





Comentarios