Matones del serenazgo de Huacho masacran a estudiante de SENATI


Una vez el alcalde Humberto Barba Mitrani nos decepciona, pues al parecer se está dedicando solo a contratar a delincuentes, ex presidiarios y personas de mal vivir para que trabajen en la
Municipalidad Provincial de Huaura como serenazgos o guardaespaldas, no contento con tener a su lado a otro sentenciado como su chófer Jorge Chávez Romero, muchos dicen que este sujeto es el verdadero alcalde.

En horas de la mañana un joven estudiante del SENATI. fue golpeado salvajemente por efectivos del serenazgo de Huacho. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando este joven regresaba de una fiesta en Huaura, luego de bajar de un colectivo en la calle Echenique pero tuvo la mala suerte de chocarse con estos delincuentes que fungen de serenazgos, al chocarse casualmente con uno de estos sujetos fue insultado y prácticamente levantado a viva fuerza a la camioneta del serenazgo.

La victima Jaime Valverde Durand, denuncio haber sido llevado a golpes hacia la playa El Colorado, donde 4 efectivos del serenazgo lo masacraron a palos y patadas, hasta hacerle escupir sangre por la boca, los golpes no fueron al rostro, más bien al tórax con el objetivo de no dejar huella, sin embargo la contundencia de la agresión despiadada de parte de estos energúmenos  fue desquiciada, al parecer estos serenos habrían estado borrachos o bajo el efecto de alguna sustancias prohibidas.

Este tipo de sujetos  es lo que contrata Beto Barba y su chófer con la plata del pueblo, personajes con conducta delincuencial, ex presidiarios, con antecedentes penales y que reaccionan de esta manera con ciudadanos comunes y corrientes.


Cabe resaltar que la víctima de la agresión trato de esconderse al verse violentado, ingresando a un tragamonedas ubicado al costado de Palacio Municipal  pero fue sacado de ahí a empujones y llevado a golpes para luego ser masacrado por estos sujetos que fungen de serenazgo.


Comentarios